Visite nuestra colección de minerales y plata en Toptrilos

MINERALES Y PIEDRAS PRECIOSAS

Si hay otro campo de coleccionismo que fascina tanto o más que los fósiles, este es el de los minerales. Procedentes de todo el mundo, las estructuras y colores de estas maravillosas piedras resultan fascinantes. 

En nuestro catálogo podrás encontrar Minerales, así como Joyería con incrustaciones de Minerales y Piedras Preciosas: Rubí, Esmeralda, Marcasita, Zafiro, Ópalo. De esta última piedra preciosa nos gustaría hablaros con más profundidad a continuación.

Los ópalos son una piedra preciosa muy particular. En ellos se pueden ver multitud de colores dependiendo del ángulo de observación. Esta propiedad óptica del ópalo se debe a su composición: pequeñas esferas de dióxido de silicio alineadas en forma de pirámide. La refracción de la luz a través de los espacios formados entre dichas esferas es lo que genera la peculiar característica de múltiples colores en los ópalos. Esta excepcional y llamativa propiedad, así como su difícil extracción en las minas, los convierten estas piezas muy codiciadas por los coleccionista

 

Ópalo pulido y Ópalo en bruto. Colección de Toptrilos.

Les invitamos a visitar nuestro catálogo para continuar aprendiendo y disfrutar de estos maravillosos ejemplares. Cada pieza, debidamente documentada, puede enviarse a cualquier parte del mundo, poniendo al alcance de todos este regalo que nos brinda la Tierra. 

www.toptrilos.com/piedras-preciosas

¡Disfrútalos!

Contacto

Tel/Phone: 627 64 88 98 - 680 36 96 12

 

E-mail: info@toptrilos.com

Escríbanos
Trilobites

|

|

|

|